19 de noviembre de 2013

VODAFONE. Cambia oferta tarifaria y lanza soluciones desde 35,2 euros

Vodafone ha decidido modificar todas sus tarifas de móvil con el fin de adaptarse "mejor" a las necesidades de los clientes y lanzará tarifas convergentes --con voz, ADSL y móvil-- desde 35,2 euros al mes, IVA incluido, según ha informado el director General de la Unidad de Negocios Particulares, Oscar Vilda.
En concreto, en su oferta integral, Vodafone ofrece una gama de ofertas que abarcan desde una tarifa, con 1GB de datos móviles, llamadas a cero euros el minuto (más establecimiento de llamada), y ADSL por 35,2 euros al mes, para los clientes de tarifa 'Base', hasta una tarifa 'Red' con 4G de navegación, llamadas y SMS ilimitados, por 78,15 euros al mes.
Vilda ha adelantado además que, de la inversión de 650 millones de euros para los próximos dos años que Vodafone realizará en España, destinará "una parte" a mejorar la cobertura directa en ADSL, para pasar del 70% actual al 80%.
  En cuanto al resto de las tarifas de móvil, Vodafone ofrecerá tres tipos de productos. La primera categoría de servicio la constituyen las tarifas 'Base', para los clientes que quieren pagar por lo que hablan, y dos para los clientes que requieren además datos: las ofertas 'Smart', en las que los usuarios pueden diseñar su tarifa para adaptar su gasto mensual al uso real que hacen de sus servicios, y las tarifas 'Red', con llamadas y mensajes ilimitados.

Fuente: Europa Press/Portal TIC