22 de septiembre de 2013

QUICKOFFICE Disponible para iOS ó Android y GRATIS

Google anunció que las aplicaciones móviles de QuickOffice serán gratuitas para Android y iOS. La 'app' de la compañía estadounidense se puede descargar a través de iTunes y Google Play. 
Parece ser que  Google ha decidido plantar cara y seguir la misma estrategia  que Apple con iWork y Microsoft con Office, que ya eran gratuitos para sus sistemas operativos móviles.
Con Quickoffice, cualquier usuario puede editar documentos de Microsoft Office a través de sus dispositivos, "sin importar el hardware o el software que está utilizando", según informa el blog de Google Drive. 
La suite ofimática para dispositivos móviles, permite crear y modificar archivos Word, Excel y PowerPoint. Pero además, esta aplicación también te permite abrir archivos PDF, compartir archivos a través de las carpetas compartidas de Google Drive o adjuntar archivos a los correos.
Incluso, Google ofrecerá 10 GB extra de almacenamiento de Google Drive durante dos años que se añadirán a las cuentas del usuario si se suscribe a la aplicación para Android ó iOS antes del próximo 26 de septiembre.
Fuente: Europa Press