27 de julio de 2013

Intel. 10 RAZONES PARA QUE RENUEVES TU EQUIPO DE CÓMPUTO

Intel recomienda cambiar tu computadora cada 3 años, para que puedas gozar de todos los beneficios de la tecnología, así que deja tu laptop vieja en el pasado y renueva tu equipo para tener todas las ventajas que trae la nueva tecnología con los procesadores de 4ta generación Intel® Core™. 
Las 10 razones de Intel para cambiar de ordenador: 
  1. Velocidad: Una nueva computadora te ayudará a ejecutar programas con mayor rapidez, creando contenidos hasta 20% más rápido que el equipo anterior.
  2. Mejores imágenes: La vida es en 3D, entonces por qué conformarte con menos dimensiones en tu computadora, cuando los nuevos equipos te permiten vivir una experiencia más real en tus películas y videojuegos; ve por la alta definición.
  3. Desempeño ideal: Si necesitas trabajar con dos programas a la vez y relajarte escuchando tu música, mientras platicas con un amigo en línea, vas a necesitar mayor desempeño para que no se te trabe alguno de los programas, a esto Intel lo llama Tecnología Intel® Turbo Boost, que te da el mayor desempeño cuando más lo necesitas.
  4. Nuevas tecnologías: Ahora podrás compartir videos, fotografías, documentos, películas, etc. con tus amigos desde la computadora, hacia tu televisor en alta definición (HD) gracias a la Tecnología Intel® Wi-Di, con la que ya no necesitas más cables.
  5. Velocidad al convertir archivos: Convertir los videos de alta definición, ya no será más problema con la Tecnología Intel® Quick Sync Video 2.0, ya que podrás hacerlo hasta 26 veces más rápido en comparación con las PCs de hace tres años. Ahora podrás convertirlos a un formato móvil para traerlo en tu Smartphone, subirlos a YouTube o compartirlos en redes sociales y llevarlos contigo a todos lados.
  6. Movimiento sin límites: Los equipos nuevos tiene entre otras características, la ventaja de contar con una batería de mayor duración. Tal es el caso de las Ultrabook™ que tienen una duración de mínimo 9 horas, en las que podrás trabajar, sin tener que conectarte.
  7. Conciencia verde: Los nuevos equipos gastan menos energía y podrás comprobarlo al ver tu recibo de luz. Por ejemplo, una secadora de ropa que trabaja 60 minutos equivale a utilizar la laptop por 147 horas, ó 6 días y 2.4 horas.
  8. El diseño si importa: Los equipos dejaron de ser pesados y cuadrados desde hace tiempo, y las nuevas laptops tienen diseños que va con tu estilo, ya sea por los colores, estilos, interiores, tamaños y funciones, que se adaptan con las actividades de realizas cada día.
  9. Es más fácil y divertido: Puedes disfrutar de imágenes más nítidas, en alta definición, en 3D, en un equipo con mayor desempeño y rendimiento, y todo al mismo tiempo, agilizando tu día y tu vida.
  10. Es más seguro: Con el ritmo de vida tan acelerado, muchas veces nos olvidamos de que nuestros equipos corren ciertos peligros al dejarlos en la mesa de la cafetería o inclusive olvidados en algún lugar, con la nueva Tecnología Intel® Anti-Theft tu equipo estará protegido de robo o distracciones.
Más información
Para aclarar dudas puedes consultar http://www.miproximapc.com/
Fuente: Diario Tecnológico