1 de marzo de 2008

Internet Explorer 7 (VeriSign EV SSL: La “barra verde" )

Windows Internet Explorer 7 tiene a más de 100 millones de usuarios navegando "verde", gracias al apoyo del buscador por soluciones de validación avanzada de VeriSign Inc.
  • Internet Explorer 7 permite que los usuarios de Internet observen la barra verde de dirección aseguradora por medio de la Validación Extendida de VeriSign - EV (VeriSign Extended Validation .
  • La barra verde les marca a los navegantes que están visitando un sitio legítimo protegido por los Certificados VeriSign EV SSL, en lugar de una página impostora creada por ladrones de identidades.
  • "Hay muchas razones para que los usuarios y empresas cambien a Internet Explorer 7, el mejoramiento de la seguridad y privacidad son factores que influyen considerablemente en esa decisión", dijo Craig Spiezle, director de Seguridad y Privacidad en Internet de Microsoft.
  • "Avances como la habilidad en reconocer la barra de dirección verde al visitar un sitio protegido por los Certificados EV SSL y la protección inflexible del filtro phishing, el cual bloquea un millón de intentos en visitar sitios phishing cada semana, son las principales diferencias en el Internet Explorer 7. Nosotros invertimos para que las personas se sientan seguras en mantener su información personal protegidas de caer en malas manos".
  • "Microsoft utilizó previsiones estratégicas en el planeamiento del Internet Explorer 7 para apoyar los certificados EV SSL. Conforme millones de usuarios actualicen la última versión del Internet Explorer, nosotros en VeriSign anticipamos una extensa aceptación de esa herramienta para aumentar la seguridad online para transacciones bancarias, compras y navegación", dijo Tim Callan, Vicepresidente de Marketing de los productos SSL en VeriSign.

Fuente: http://diarioti.com/