15 de marzo de 2008

El firmware 2.0 de los iPhones, hackeado

No ha salido oficialmente, pero los que lo han tenido en las manos ya han logrado superar las barreras que impone el futuro firmware 2.0 de los iPhones quedando preparados para poder ejecutar tanto aplicaciones ‘oficiales’ como soluciones ‘homebrew’ sin problemas.
  • El iPhone Dev Team ha vuelto a lograr un éxito impresionante al conseguir que la versión previa del firmware 2.0 para los iPhones sea desbloqueada y liberada.
  • Es decir, que los futuros usuarios podrán acceder a todas las ventajas de los teléfonos con el jailbreak y el unlocking actuales, pero también disfrutando de las prestaciones del firmware 2.0.
  • Lo más importante de todo esto es que eso dará la oportunidad de seguir usando estos teléfonos para cargar aplicaciones homebrew de desarrolladores independientes , tanto las que eran posible usar hasta ahora mediante el proceso de jailbreak, como aplicaciones desarrolladas con el SDK oficial, que comenzarán a aparecer en junio, cuando se libere definitivamente este entorno de desarrollo.
  • Y por supuesto, también será posible utilizar tarjetas de otras operadoras, algo que ha hecho que estos iPhones con nuevos firmwares puedan ser calificados con esa palabra tan curiosa de la ’scene’ que indica que las barreras ‘oficiales’ han sido superadas: e iPhone está ‘pwned’.
Fuente: Gizmodo