17 de mayo de 2020

TEORIAS CONSPIRATIVAS. Capítulo IV. La refundación de la Constitución.

Durante un debate virtual organizado por fundaciones ultracatólicas en el que han participado el exministro de Interior Jaime Mayor Oreja y la también conservadora María San Gil, se ha propuesto eliminar el derecho a voto a los parados.
El debate, titulado "¿El fin de nuestro modelo de sociedad? Un debate tras el Covid-19", los fundamentalistas católicos han despotricado contra la situación actual y la gestión socialista de la crisis.
El terrible postulado de quitar a los parados su derecho a voto ha sido propuesto por el presidente de la Fundación Villacisneros, Íñigo Gómez Pineda: "Partiendo de la base de que para gobernar en España se necesitan entre 10 y 11 millones de votos, y asumiendo que hay un alto porcentaje de conversión de votos hacia la izquierda desde la población con fuentes de ingresos únicos o sin ingresos, al actual gobierno le interesa claramente subir el porcentaje de este grupo de población. De esta manera pueden captar nuevos votos".
Y añade: "Y dejo una iniciativa en el aire. ¿No se podría pensar en que todo aquel que está subvencionado o pagado por el Estado pierda el derecho a voto? Ahí lo dejo".
EDITORIAL
Estos patriotas menguantes, como saben que por la vial legal les va a resultar muy difícil gobernar, quieren cargarse la democracia.
Ahora toca descartar votantes por inapropiados.
Primero los parados y más tarde seguro los discapacitados, luego supongo irían las feministas, seguidos de los no heterosexuales y los inmigrantes, después los independistas y ecologistas, quizás también jubilados, rojos y sociatas y todos aquellos que no profesen la religión católica. Y finalmente fuera las autonomías.
Así que al final solo quedarían los ultracatólicos, la extrema derecha, el clero y una España grande y libre.
Ya sabemos lo que se nos viene encima si ganasen las elecciones estatales, el PP y/o Vox, otros 40 años más, de glorioso alzamiento nacional, procedente probablemente de un golpe de estado constitucional
Fuente: elPlural.com