5 de octubre de 2014

POISON PI. Escanea redes WiFi desde su sala de correo

Bod seguridad Larry Pesce ha desarrollado un paquete de hackers a bordo para hackear redes inalámbricas por correo.
El dispositivo está diseñado para los llamados ataques de "envío" guerra descritos (VID) el año pasado en el que el hardware de hacking se envió a una organización de destino con el fin de atacar a las redes inalámbricas de una sala de correo o el escritorio del empleado ausente.
El directorio de Pesce es de bajo costo, cabe en una caja postal de USPS estándar, y proporciona escaneo y capacidades de ataque con el seguimiento de localización.
El tablero de corte Raspberry Pi superó una variedad de problemas de capacidad y de poder otorgarle hasta 300 horas de energía y la capacidad de informar ubicación sin GPS, que consume las pilas y ser ineficaces mayor parte del tiempo.
La tarjeta puede ser utilizada para combatir determinadas organizaciones, compañías navieras, o cualquier entidad a lo largo de la ruta de navegación, siempre y cuando el camión ya sea parado o se mueve lentamente en viajes de última milla.
Pesce dio con la cuestión de la localización llamado mapeo ubicación Wi-Fi de Apple a través de una API indocumentada utilizado en el proyecto iSniff. Y publicó el software en GitHub para los usuarios para mantenimiento del sistema, que se estaba actualizando continuamente.
"Se lee en la salida XML Kismet, lee todos BSSIDs y consulta API de indocumentados de Apple para poblar un mapa de Google", dijo.
El kit de la placa al descubierto era, a efectos prácticos una herramienta de sombrero negro dadas las reglas que prohíben el envío de baterías y componentes eléctricos activos
Hay poca defensa contra el ataque sin tener que gastar grandes cantidades de dinero.
El kit fue construido sobre una b_ Raspberry Pi con una tarjeta AWUS051NH inalámbrico, un cargador de batería barata reutilizados, kismet y software a medida.
Fuente: The Register