16 de julio de 2009

Presentada la versión Beta de BitDefender for HTTP Proxy para Linux

BitDefender for HTTP Proxy presenta una nueva tecnología de protección antivirus para las redes de empresa con gran tráfico http.

  • BitDefender anuncia la disponibilidad de la campaña Beta de su solución BitDefender for HTTP Proxy para sistemas operativos Linux.
  • Los usuarios que deseen evaluar la solución para redes empresariales, podrán hacerlo suscribiéndose en beta.bitdefender.com

Resumen de caracteristicas de BitDefender for HTTP Proxy:

  1. Análisis en tiempo real del tráfico de Internet.-BitDefender for HTTP Proxy identifica y bloquea proactivamente las amenazas provenientes de cualquier software malicioso vía HTTP.
  2. Rendimiento optimizado.-A través de los motores antivirus, la nueva solución incrementará el rendimiento de la máquina debido a su bajo consumo de recursos.
  3. Modo Transparente.-BitDefender for HTTP Proxy tiene la habilidad de trabajar en “Modo Transparente", es decir, conjuntamente con un proxy HTTP como Squid. Mientras se encuentre en modo transparente, la solución de seguridad de BitDefender interceptará el tráfico HTTP utilizando técnicas de filtrado de red específicas del Sistema Operativo. Cuando se instala delante de un proxy HTTP, BitDefender for HTTP Proxy hará de puente entre éste y el usuario.
  4. Command Line Interpreter (CLI).- La solución utiliza un intérprete de línea de comando fácil de utilizar que posee una función de autocompletado para todos los niveles de parámetro.

Fuente: Bidefender